Petro
Disfruto cada día realzando todo aquello que es único en ti. Mis vestidos para fiesta, novia y Pret a Porter se complementan con exclusivas líneas de perfumería y joyas.
En sus 40 años de carrera ha alcanzado cotas de prestigio y calidad que han hecho que sus diseños sean lucidos por la princesa Tessa de Baviera, Marisa de Borbón, la Casa Real Jordana, la Baronesa de Güel, la Marquesa de Camporeal y numerosas estrellas de la vida pública como Carmen Maura, Paloma San Basilio, Amaya Salamanca, Anne Igartiburu, Juncal Rivero, Eugenia Silva o Eva Gónzalez, entre otras.
Especialmente orgulloso se siente de contar entre sus clientas con la Infanta Doña Elena, a la que empezó a vestir en 1985 y para la que, diez años después, realizó su traje de novia.
Petro quiere poner toda esa experiencia al servicio de la mujer de hoy, a tu servicio, en el convencimiento de que no te va a defraudar.
Reconocimientos y premios
A lo largo de todo estos años he tenido la suerte de recibir numerosos galardones que me han hecho trabajar con afán de mejora constante.
OUTFITS PARA LA MUJER DE HOY
Después de tantos años en la cima, me considero un profesional polifacético e inquieto, decidido a honrar su oficio y con ganas de seguir aportando valor a una mujer cuyas exigencias, en pleno siglo XXI, hacen imprescindible reinventarse, evolucionar y crecer.
Para conseguir todo esto, quiero presentarte mi renovada apuesta que incluye, además de moda, una línea de perfumes y una colección de joyería, que son el complemento perfecto para tus outfits del día a día o para las ocasiones más especiales.
CREAR CON VALORES
Trabajando con honradez, cercanía y solidaridad
Petro se ha distinguido siempre por ofrecer a sus clientas un servicio personal muy alejado de los clichés frívolos que rodean al mundo de la moda. En su dilatada carrera destaca por ser un creador siempre atento a las expectativas de cada mujer, aconsejándola y guiándola hacia las líneas de diseño más apropiadas para la ocasión y su caso concreto.
Petro es, ante todo, una persona sencilla y empática, que se preocupa realmente por satisfacer las necesidades de quien requiere su trabajo, pero también por aportar lo mejor de sí mismo implicándose altruistamente a la hora de aportar cuanto esté en su mano en causas sociales, como la Fundación Juan XXIII Roncalli.